About

Correveydile lo consitutye un grupo de amigos que tras una noche de farra decidimos crear este blog donde publicar artículos sobre temas que nos interesan o inquietan. En un principio lo componemos 4 personas pero estamos en conversaciones con más gente para que colaboren el blog y  pueda evolucionar más facilmente al repartirnos las tareas. Los componentes somos:

  • Gonzalo Barrientos: Nací en 1987 en León, y en 2010 conseguí el título de Ingeniero Industrial en la misma ciudad. Entre esas dos fechas, desarrollé una pasión enfermiza por Los Simpsons, el deporte (soy un runner amateur que ha conseguido un puñado de buenas marcas) y la música rock, particularmente el Heavy Metal, aunque mi banda favorita es Thin Lizzy. Siempre me interesó la ciencia, pero descubrir la comunidad de blogs sobre ciencia que existe actualmente supuso una epifanía para mí, llegando a decidir intentar aportar mi pequeño granito de arena.
  • Pablo Lobato: Estudio mi último año de Ingeniería Informática en León. Me gusta el deporte, principalmente fútbol (practicarlo) y baloncesto (solo verlo, por que jugando soy muy malo.xd).Además me gusta todo aquello que tenga que ver con la informática y la ciencia y tecnología en general, por lo que me encantan programas como Cazadores de Mitos o Mega-construcciones.
  • Javier de la Fuente. Me titulé como ingeniero Industrial por la Universidad de León, y desde siempre me ha gustado desde siempre el deporte, la ciencia, tecnología y todo aquello que tenga que ver con “cachivaches” en general. Me considero una persona inquieta y que le gusta aprender nuevas cosas sobre cualquier tema por eso leo de forma habitual la mayoría de los blogs importantes de este país e internacionales.
  • David Gorgojo. Soy un leonés de corazón titulado en Comunicación Audiovisual. Aunque mi principal colaboración en este blog, bajo el pseudónimo de Weevil2k2, sea en el ámbito cinematográfico, también me llama la atención cualquier rareza del mundo científico. Trataré de entreteneros todos los viernes y acercaros algún contenido audiovisual, digno de que perdais vuestro tiempo con él.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: