Inicio > Cine, Internet, Música, software > Libresfera: revista libre de contenido libre

Libresfera: revista libre de contenido libre

Mar, 20 septiembre, 2011

LibresferaLibresfera es una revista libre y de contenidos también libres. Entrevistas, música, cine, tecnología… son algunos de los temas que podrás encontrar en cada número. Además, está disponible gratuitamente por Internet, o si lo prefieres, te la envían a casa en formato papel.

En su primer número encontrareis artículos de tecnología, ocio, cultura, etc. Ademas de las entrevistas a: los creadores de “El Cosmonauta“, primera pélicula libre en España; Moisés Cabello, escritor de varias obras Creative Commons que todo el mundo puede obtener gratis desde su web; y dos de los grupos de música libre más populares de Jamendo, Vagos Permanentes y Misery.

Una revista con un contenido muy interesante y que tras el éxito de su primer número ya están preparando el siguiente. (os recomiendo el articulo de El cosmonauta, una gran iniciativa. Tengo ganas de ver la película.)

Además de ser ser una revista libre también es de contenido libre, lo que quiere decir que cualquiera que esté interesado puede participar de muchas formas distintas en el desarrollo de la revista. Puedes colaborar directamente enviándo tus artículos, imágenes y demás creaciones. También puedes participar en el proyecto mostrándo tu apoyo en Internet, en redes sociales, tu blog (como nosotros) o pagina web.

Desde Bullicius os animamos a todos a que la leáis y participéis en ella.

Aquí os dejo el primer número de la revista: Nº1

Vía | Libresfera

Anuncios
  1. Mar, 20 septiembre, 2011 en 8:08 pm

    Yo cambiaría lo de revista libre por revista abierta a la libre aportación o algo así, porque parece que dice la revista está libre, vacía de contenido libre.

    Pero muy buena la revista, me la apunto para leer.

  2. Lobato
    Mar, 20 septiembre, 2011 en 8:23 pm

    Es un poco la definición que se puede leer en la página de la revista y lo puse tal cual. No quise cambiar las palabras.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: