Inicio > deporte, Humor > El globetrotter tenista: Mansour Bahrami.

El globetrotter tenista: Mansour Bahrami.

Vie, 17 junio, 2011

Mi compañero Weevil no puede acercaros una nueva película, así que después de todo este tiempo ausente le voy a sustituir por hoy. Pero no voy a hablaros de ninguna película. Lo que os voy a acercar es un poco de humor para comenzar bien el fin de semana.

Mansour BahramiMansour Bahrami es un tenista profesional al cual no se le conoce por su juego de calidad ni por haber ganado algún Grand Slam, ni siquiera llegó nunca a ganar un Masters Series. Este peculiar deportista es conocido por sus malabares e inverosímiles golpes dentro de las canchas de tenis.

Nació en Irán hace 55 años. Allí era recogepelotas, hasta que una vez tuvo la oportunidad de jugar y demostrar su talento lo que le permitió entrar en el equipo de la Copa Davis. Pero en 1970 con la Revolución Islamica huyó a Francia, donde continuó con su tenis y aunque sus mejores días como tenista habían pasado se convirtió en un famoso jugador de dobles. Pero nunca llegó a ganar torneos importantes por su debilidad por satisfacer al público con su show.

Os dejo un vídeo recopilatorio con sus mejores momentos en las canchas. Un showman en estado puro.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: