Inicio > Series > Scrubs al alcance de un click

Scrubs al alcance de un click

Mar, 10 mayo, 2011

Me entero a través de Alt1040 que la NBC a puesto a disposición del público todos los capítulos de las 7 primeras temporadas de Scrubs gratis. Lo ha hecho mediante un canal creado a los efectos en el portal de vídeos más famoso, youtube.

En el canal de scrubs encontraréis lo capítulos en inglés – putada- , pero nuestro amigo youtube nos puede ayudar un poco gracias a las herramienta que ya llevas unos cuantos meses funcionando, captions, que permite transcribir el audio de un vídeo a subtítulos y a su vez traducirlos a diferentes idiomas.

He de decir que falla como una escopeta de feria, pero que para enterrarse funciona perfectamente y más si ya os habéis visto los capítulos con anterioridad.

Para aquello que no la hayan visto antes esta serie la recomiendo encarecidamente. Como todas las series tiene capítulos buenos y malos, pero hay algo que otras series, en mi opinión, no han sabido hacer, y es hacer llorar y reír con la misma facilidad. Esto se refleja perfectamente en el capítulo 14 de la 3ª temporada, My Screw up (partes [1], [2] y [3]), capítulo que sino el mejor, uno de los mejores de la serie.

Para algunos se que esta noticia les habrá gustado por todos los momentos de risas que nos ha aportado, y para el resto os animo a que la veáis y nos dejéis en los comentarios vuestras opiniones.

Vía – Alt1040: scrubs

Más información – Wikipedia: Scrubs, Lista de Capítulos

Anuncios
Categorías:Series Etiquetas: , ,
  1. Lobato
    Mar, 10 mayo, 2011 en 12:08 pm

    ooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! que grande!!!!!
    una putada que este en ingles, pero algo es algo.
    Ojala esto no sea una excepción y lo hagan con más series.

  2. Alf
    Mie, 11 mayo, 2011 en 8:17 pm

    Putada que este en ingles? Aprovecha a verlo con las voces originales, que la verdad son la polla XD

    PD: Mira que no me gusta ver las series dobladas al español… pero reconozco que el doblaje de scrubs es magistral

    • Mie, 18 mayo, 2011 en 3:16 am

      Yo lo decía por aquellos que ya han visto capítulos en español, que las voces les pueden resultar extrañas.

      • Lobato
        Mie, 18 mayo, 2011 en 10:42 am

        ah, bueno, pero eso como en todas las series, acostumbrado a escuchar otras voces se hace raro, pero una vez que te acostumbras hay partes que ganan bastante.

  3. Lobato
    Mie, 11 mayo, 2011 en 9:47 pm

    cierto, de las pocas series que tiene un doblaje aceptable, pero evidentemente, por muy bien que lo hagan difícilmente se puede mejorar la versión original. Hay escenas que viéndolas en V.O. ganan mucho.

  4. Alf
    Lun, 23 mayo, 2011 en 4:34 pm

    Me gusto mucho que dejasen el musical en version original. A It’s Guuuuy Loooove no le hubiera hecho justicia un doblaje XD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: