Inicio > Cine, software > Mortal Kombat: Legacy

Mortal Kombat: Legacy

Dom, 8 mayo, 2011

Normalmente no solemos hablar de series. Lo más parecido la película que cada viernes os acerca mi compañero David. Pero hoy voy a hacer una excepción con una serie.

Mortal Kombat Legacy, es una serie web transmitida en Youtube desde el 12 de abril de 2011 y creada por Kevin Tancharoen.

Mortal Kombat: Legacy

Originalmente había sido creada con la intención de presentarla a Warner Brothers una manera de reiniciar las películas y comenzar de cero. Y fue tan bien recibida por los fanáticos, que el director, Kevin Tancharoen, cerró un trato con WB para transformarla en una serie web de 10 episodios. Concebida como Spin-off del cortometraje Mortal Kombat Rebirth (tambien de Tancharoen), la serie toma lugar antes del primer Mortal Kombat, abarcando muchos acontecimientos anteriores al juego, y relatando el transforndo de los principales personajes de la saga, que culminara con sus propias razones que los inpulsa a entrar en el torneo. El primer capitulo fue estrenado por el canal de machinima en Youtube1 y es la primera serie en imagen real de Mortal Kombat desde Mortal Kombat Conquest.

Se han estrenado ya los 4 primeros capítulos.  Y sale uno nuevo cada martes. Warner Bros Digital ha anunciado que el primer episodio de la serie Mortal Kombat: Legacy ha obtenido 5,5 millones de visualizaciones, convirtiéndose así en uno de los videos más vistos de youtube en esa semana.

Yo ya he visto los primeros 4 capítulos, y en mi opinión es una serie bastante interesante, sobre todo comparada con las películas, que es lo que he visto. En los primeros capítulos lo que encontrareis serán las presentaciones de diferentes personajes de la saga y mucha acción. El cuarto capitulo tiene poca acción y es más bien un poco lento, sin embargo, cada capítulo no dura mas de 10 minutos, lo que hace que aunque sea un poco lento se vea sin problema y no se haga pesado.

Desde Bullicius os animamos a que la veáis y opinéis que tal os parece la serie y el echo de que esta se emita por Youtube.

La serie se emite en versión original, evidentemente, pero podéis verla subtitulada en español desde el canal juegofinal.

Vía | NeoTeo | Wikipedia

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: