Inicio > Literatura > Expomanga 2011 (6 al 8 de Mayo)

Expomanga 2011 (6 al 8 de Mayo)

Vie, 6 mayo, 2011

Desde hoy día 6 de Mayo y lo largo del fin de semana, todo aquel que esté en Madrid podrá disfrutar del salón Expomanga 2011 que se celebre en la capital. El lugar de celebración es en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Para todos aquellos que penséis ir, en el siguiente enlace podéis encontrar información acerca de como llegar.  La entrada para cada día es de 4 €, pero os sellaran la mano cuando salgais para que podáis entrar a lo largo del día.

Existen una gran cantidad de actividades los tres días que dura. Concursos de dibujos y  cosplay, talleres de aprendizaje, torneos de juegos (munchking, Jungles Speed) y mucho más ocupará el piso inferior del Pabellón de Cristal.

Como todos los años acuden Autores Invitados y dobladores famosos, este no iba ser menos, y nos encontramos a Jesús Barreda y Alex Saudinos. Este último famoso por dar voz al inconfundible Bob Esponja.

Mención especial este año para la tragedia de Japón:

Desde Expomanga queremos expresar nuestra solidaridad y la de todos los amantes del cómic con la tragedia de Japón. Por eso hemos puesto en marcha una iniciativa de la que todos podéis formar parte: durante la próxima inauguración del Salón, el próximo 6 de mayo, se entregará al Embajador de Japón en España, Excmo. Sr. D. Fumiaki Takahashi, una recopilación de dibujos originales elaborados por vosotros mismos; será un acto simbólico que hará llegar al pueblo nipón el respaldo y el afecto de todos los incondicionales del noveno arte de nuestro país.

Más información | Página oficial ExpoComic

Anuncios
Categorías:Literatura Etiquetas: , , ,
  1. Alf
    Vie, 6 mayo, 2011 en 12:05 pm

    Si alguno se acerca que no deje de buscar el stand de Jesulink, el autor de 5 elementos (Mejor manga español en 2010) y Raruto (una parodia de naruto). Yo lo descubri este año, y todo su material esta en internet en la web http://www.jesulink.com , si teneis un rato echarle un vistazo porque de verdad que merece la pena 😀

  2. Lobato
    Vie, 6 mayo, 2011 en 4:34 pm

    yo no he leído ninguna de las 2 pero si que he oído hablar de ellas y bastante bien de 5 elementos.

  3. Alf
    Sab, 7 mayo, 2011 en 1:41 pm

    5 elementos es brutal!
    Hay un personaje que se llama Zap que es lol total, ya lo vereis si la leeis XD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: