Inicio > google, Hardware, Internet, software, Tecnología > Ted Talk: Sebastian Thrun, el vehículo no tripulado de Google.

Ted Talk: Sebastian Thrun, el vehículo no tripulado de Google.

Mie, 4 mayo, 2011

Sebastian Thrun es un profesor de Ciencias de la  la Universidad de Stanford y director del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford (SAIL). Lideró el desarrollo del vehículo Stanley , que ganó en 2005 el DARPA Grand Challenge. Su equipo también desarrolló Junior , que obtuvo el segundo lugar en el DARPA Urban Challenge en 2007. Thrun es también conocido por su trabajo en técnicas de programación en robótica probabilística, con aplicaciones que incluyen mapeo de robótica .

Sebastian Thrun ayudó a construir  el coche sin conductor de Google, impulsado por una búsqueda muy personal para salvar vidas y reducir los accidentes de tráfico. Jawdropping vídeo muestra el coche ganador del Desafío DARPA motor a través de tráfico de la ciudad sin nadie al volante, y dramáticas imágenes de la prueba de conducción TED2011 demuestra lo rápido que lo que realmente puede ir.

Anuncios
  1. Mie, 11 mayo, 2011 en 6:29 pm

    Hi ya Lobato, I am also interested in this. (See my latest article.) Your article makes for very engaging reading, you’ve most certainly provided me with lots of food for thought. – cars2scrap.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: