Inicio > Uncategorized > Ted Talk: Madeleine Albright, el hecho de ser mujer y diplomática.

Ted Talk: Madeleine Albright, el hecho de ser mujer y diplomática.

Mie, 2 marzo, 2011

Madeleine Albright es una de las principales autoridades de Estados Unidos en asuntos exteriores.Fué la primera mujer Secretaria de Estado en 1997, se convirtió en la mujer de más alto rango en la historia del gobierno de los EE.UU.

Durante su mandato de cuatro años, Albright reforzo alianzas de EE.UU., abogó por la democracia y los derechos humanos, y promovió el comercio americano, empresarial, laboral y normas ambientales en el extranjero.

Desde entonces, Albright ha continuado su distinguida carrera como empresaria, asesora política y profesora.Ella es presidenta de Albright Stonebridge Group, una firma de estrategia global, y Albright Capital Management LLC, una firma de asesoría de inversión centrada en los mercados emergentes.

Albright también preside el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales y el Pew Global Attitudes Project y es miembro del directorio del Consejo de Relaciones Exteriores.

En esta entrevista que le hacen a Madeleine Albright nos habla sin rodeos sobre la política y la diplomacia.Lejos de ser un “suave” problema, dice, los problemas de las mujeres a menudo son los más duros, que tratan directamente con la vida y la muerte.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
A %d blogueros les gusta esto: