Inicio > Cine, Tecnología > NO al cierre de Webs

NO al cierre de Webs

Dom, 19 diciembre, 2010

Hoy Domingo 19 de Diciembre puede que si vas a tu sitio habitual de descarga de series/películas, ya sea seriesyonkis, cinetube, pordescargadirecta, te encuentres con que no está en funcionamiento.
Os aparecen un enlace a la siguiente página www.noalcierredewebs.com/, donde encontrareis la solución al problema. La culpa de esto la tiene la aprobación inminente de la Ley Sinde, por la que se pretende cerrar aquellas páginas web que ofrezcan contenidos con copyright.

La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

Con este post pretendo dar mi granito de arena, y a la vez hacer ver a la gente lo puede pasar con la nueva Ley, y cuales son las tretas del gobierno para sacarla adelante. Pensar en lo que puede ser la perdida de libertad que supone, y por supuesto un domingo sin vuestra serie favorita.

Anuncios
Categorías:Cine, Tecnología Etiquetas: , ,
  1. Dom, 19 diciembre, 2010 en 8:29 pm

    La formación del tercer Orden mundial tiene por objetivo controlar en su totalidad el mundo para llegar a una unificación Económica e ideológica. Los Masones mas grandes, ricos y famosos de nuestros tiempos y sus lógias como los ILUMINATI,eso es lo que pretenden.
    Se están cumpliendo las profesias apocalipticas y la tecnología es su arma fundamental para lograrlo.
    No es de hacernos raro que en menos de diez años todos tengamos que tener un chip en nuestro cuerpo como medio de identificación a nivel mundial y de caracter obligatorio.
    Les recuerdo que no es Ciencia ficción, es un proceso que se está dando y que no comparto, ya que nospriva de nuestra libertad de expresarnos yde actuar.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: