Inicio > Tecnología, Ubuntu > Instalar las 200 lineas de código desde un paquete .deb

Instalar las 200 lineas de código desde un paquete .deb

Vie, 17 diciembre, 2010

Ubuntu GNULlevamos un tiempo con la idea de publicar entradas relacionadas con el mundo linuxero. Y más específicamente la distribución Ubuntu. Pero hacer un tutorial lleva su tiempo. Así que mientras trabajamos en ellos y no, voy a escribir esta pequeña entrada en la que os presento una noticia que acabo de leer.

Todos aquellos que utiliceis Ubuntu o cualquiero otra distribución de Linux, habreis oido hablar de las 200 lineas de código que mejoran el rendimiento multitarea considerablemente. Bueno, pues un lector de la página Web Upd8 llamado Mahdi ha creado Ubuntu 10.10 Maverick Suricata 32 bits. Deb para Linux Kernel 2.6.36 compilado con las 200 líneas de código.

Yo todavía no lo he probado, por lo que no puedo dar mi opinión de como funciona. Pero si hay alguien que ya lo ha probado, estaremos encantados de leer su opinión en los comentarios.

Os dejo aquí los enlaces para quien quiera probar el parche Ubuntu 10.10 Maverick Suricata 32 bits (son necesarios los 2 paquetes):

Quien decida probarlo, lo hace bajo su propia responsabilidad.


Por último, para aquellos que no quieran arriesgarse a probarlo, está previsto que salga el parche del kernel como una instalación opcional la semana que viene.

Por si alguien no lo ha visto,os dejo 2 videos, del antes y el después de haber instalado las 200 lineas de código.

  • Antes.
  • Después.

Vía | Web Upd8

Anuncios
Categorías:Tecnología, Ubuntu Etiquetas: , ,
  1. rafa
    Vie, 17 diciembre, 2010 en 2:07 pm

    Este post no se yo si lo leera mucha gente ehhh :P,aun asi yo lo e leido y no sta nada mal,muy util pero linux psss xd

  2. Lobato
    Vie, 17 diciembre, 2010 en 3:05 pm

    jajaja.siento decepcionarte rafa, pero en 2 horas que lleva publicado ya ha entrado bastante más gente que en otros en todo el día.xd
    Linux es mucho linux.

  3. rafa
    Vie, 17 diciembre, 2010 en 7:47 pm

    eso es ke se confundieron al clickar xq otra explicacion no le veo xddddd

  4. Sab, 18 diciembre, 2010 en 1:25 am

    En cierto modo esta modificación supone un incremento del rendimiento bastante alto, asique es importante que la gente lo sepa.

    Yo de momento no lo he metido en mi kernel para esperar a la versión 11.04 de Ubunto, Pablo y Gonzalo ya saben como soy en ese aspecto XD. He de reconocer que tengo “Versiontis”

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: