Inicio > Uncategorized > Nick Vujicic: “Yo nací para ganar”

Nick Vujicic: “Yo nací para ganar”

Sab, 11 diciembre, 2010

Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto el corto “El circo de las mariposas”.Para aquel que no lo haya visto le recomendó que lo vea y después siga leyendo el post.

El protagonista del corto se llama Nick Vujicic. Es un predicador cristiano, australiano, de 25 años que nació sin extremidades. Fue uno de los primeros estudiantes inválidos en ser integrado en una escuela. Ya que la ley no permitía a niños con discapacidades a ir a una escuela “normal”. Tenía que ir a una especializada, pero gracias a la lucha de sus padres finalmente le admitieron. Fue acosado en el colegio y con 8 años intento suicidarse. Le pidió a su madre que le metiera en la bañera para darse un baño e intento ahogarse pero no fue capaz. Entonces se dio cuenta de que los logros que conseguía eran inspiración para muchos, por lo que con 16 años comenzó a dar charlas y creó una organización sin animo de lucro llamada Life Without Limbs para personas con discapacidad física.

Con 21 años se graduó en Contabilidad y Planificación Financiera y empezó a viajar por todo el mundo dando charlas en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas.

Tiene dos dvds. En uno de ellos (“El gran propósito de la vida”) muestra como es su vida día a día. Además a escrito un libro llamado “¡Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones!”.

En 2009 fue el año en el que partició en el cortometraje “El circo de las mariposas”

Os dejo dos vídeos más de el. El primero es una de las charlas que da por todo el mundo y el segundo un fragmento del dvd “El gran propósito de la vida”, en el que podemos ver un fragmento de un día de la vida de este hombre que no deja de demostrarnos que los límites te los pones tu mismo. Y que nunca hay que rendirse ante nada.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Anónimo
    Sab, 11 diciembre, 2010 en 8:38 pm

    increible, me he quedado a cuadros con este chico…

  2. Alf
    Lun, 13 diciembre, 2010 en 9:04 pm

    Para el anonimo: Dicen las noticias que un tal Leo da Vinci está muy creativo ultimamente, y preveen que va a ser el artista del siglo!

    Pd: Fuera de la coña de “novedad” este tio es increible

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: