Inicio > Internet > Navegadores Web Sociales

Navegadores Web Sociales

Mie, 10 noviembre, 2010

La entrada de hoy se desvia un poco de los artículos que suelo escribir, pero me apetecía hablar un poco del tema de las redes sociales. Es conocido por todo el mundo que la aparición de una serie de servicios web que se encargan de relacionar a la gente ha supuesto un gran desarrollo de internet.

Sitios pioneros como myspace en el que muchos grupos musicales se daban a conocer en el caso del primero, o fotolog, donde un persona podía tener un diario propio, iniciaron el camino de las redes sociales. Pero tuvo que llegar Facebook y más tarde la versión española Tuenti, para que explotara de una vez.

Hasta ahora, para acceder a estos sitios se utilizaban los navegadores web como puede ser Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari, por decir los más importantes. Pero ahora empieza a haber otra tendencia y son los navegadores sociales.

los 4 navegadores importantes

Estos nuevos navegadores incluyen muchos detalles que los hacen propicios para su uso en redes sociales. Tenemos los dos más conocidos que son Flock y Rockmelt. En ellos no podemos encontrar botones para compartir, los contactos del facebook listos para conversar, busquedas orientadas a publicar en Twiter/Facebook, etc.

De los dos que os he mencionado podési descargar y probar Flock, ya que Rockmelt se encuentra encuentra en fase beta cerrada, pero podéis ver las características que estan implementando en el siguiente vídeo.

Anuncios
Categorías:Internet Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: