Inicio > Series > Ted Talk: James Randi

Ted Talk: James Randi

Vie, 29 octubre, 2010

Con este articulo quiero empezar una costumbre que se convierta en habitual. Cada cierto tiempo pondré una Charla TED Talk que haya visto y que me parezca interesante.
Para el que no sepa que son estas charlas os recomiendo que veáis alguna. Las charlas consisten en “ideas que merecen la pena expandir” (Ingl: “Ideas worth spreading”), y las realiza la organización sin animo de lucro TED. Lo mejor es que aun estando en inglés se traducen a muchos idiomas, podéis seleccionar el idioma que queráis.

La que os propongo hoy es la charla que hizo James Randi sobre todos aquellos métodos homeopáticas y las mentiras que intentan transmitir. Os recomiendo esta la primera, también por la polémica que se ha creado con la nueva ministra de sanidad y las power balance.

Espero que disfrutéis del video, es un poco largo, pero merece la pena.

Anuncios
Categorías:Series Etiquetas: ,
  1. Alf
    Vie, 29 octubre, 2010 en 5:14 pm

    Las charlas de TED molan mucho, y de este tio en particular he visto un par y es bastante bueno. Voy a ver si encuentro un par de ellas que me gustaron especialmente y las pongo o te las paso.

  2. Lobato
    Sab, 30 octubre, 2010 en 5:13 am

    yo nunca había visto ninguna charla de estas, pero si son todas así son buenísimas.esta de verdad que es muy buena.

  3. Alf
    Sab, 30 octubre, 2010 en 3:23 pm

    Si, son una pasada. Ademas la gente que habla son verdaderos cerebros, a ver si encuentro la que dije que es de un especialista en neurologia indio que habla de los misterios del cerebro, muy buena pero no es tan graciosa como esta XD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: