Inicio > Uncategorized > Presentación

Presentación

Lun, 25 octubre, 2010

Hola a todos !!

Tras varios años leyendo blogs a lo largo del inmenso Internet, ha llegado la hora de iniciar nuestro propio proyecto. Los componentes de este proyecto somos 3 amigos, Gonzalo, Pablo y yo, que tras una noche de birras (y muchas) en el Bardalla (León) se nos ocurrió esta idea. El proyecto consiste en el blog “Bullicius” donde pretendemos mostrar todos aquellos temas que nos presentan inquietud, desasosiego y que saciamos a base de buscar en la red. En ocasiones incluso nuestras propias vivencias pueden servir también como tema para el blog.

No sabemos la acogida que tendrá nuestro blog, pero intentaremos que poco a poco vaya cogiendo fuerza y para ello nos planteamos que las publicaciones sean los más frecuentes posibles. Habrá un tiempo hasta que cojamos ritmo que no habrá demasiada actividad pero tenemos suficientes tema como para ir desarrollando poco a poco.

Esperamos que todos seáis nuestros compañeros de viaje con este proyecto y nos hagáis feedback (bonita palabra, XD) en todos aquellos aspectos que creáis que se pueden mejorar o nuevos temas sobre los que escribir, bien sea a través de los comentarios que estarán activados en las publicaciones, vía email o por el formulario de contacto que hay disponible en la pestaña correspondiente.

Desde aquí un saludo para todos.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. weevil2k2
    Lun, 25 octubre, 2010 en 8:48 pm

    Genial!!!! A ver si poneis cosillas interesantes pa leer y pasar el rato xD Se os seguirá, a ver que sale…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: